viernes, 20 de abril de 2012

HOY EMISIÓN DE "SUPERSONIC MAN" EN CANAL +


El Superman barato español es una locura con transparencias de baratillo, pistolas que se convierten en plátanos y robots sacados de películas de los años 30. Este proyecto surgió de los empeños de uno de los artesanos más entrañables de nuestro cine: el valenciano Juan Piquer Simón, también conocido como 'J.P. Simon', su firma de cara al mercado internacional para intentar pasar por anglosajón con sólo tener que dejar una tilde por el camino.











Tras conseguir cierta popularidad con una respetable adaptación de Julio Verne, el director se apuntó al éxito de la adaptación de Richard Donner, pero en clave cañí. Así que, en lugar de levantar coches como el héroe de Krypton, podemos ver a nuestro Supersonic Man levantando tractores.

Hoy, a las 22.45 h. en Canal + Extra y gratis en streaming. La obra magna de Juan Piquer Simón será la tragedia que vamos a vivir en #cinebasura de Canal+ Xtra. Los invitados de @pacofox y @joseviruete serán, en esta ocasión, el dibujante Kenny Ruiz (El cazador de rayos) y Jónatan Sark de la delirante web ADLO!

http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=9018&modo=cb