jueves, 1 de marzo de 2012

GALERIA DE ALTER-EGO-DEZINES

Hola, soy un joven estadounidense creador de máscaras para vender. Empecé en este arte a una edad muy joven y continué la elaboración en la universidad. Al crecer, yo siempre estuve influenciado por los monstruos y criaturas de las películas de terror y mirar en la tienda de máscaras de Halloween, estos fueron los temas que dieron forma a mis intereses y el arte. Me licencié en la animación y comenzé a esculpir muñecos de stop-motion, luego pasé a los bustos de tamaño natural. Desde entonces he aprendido por mi cuenta a través de ver a otros artistas y el estudio de la anatomía y la estructura facial. Todas mis experiencias pasadas me han llevado a hacer a los monstruos y criaturas que disfruté de mi infancia en el mundo del cine fantástico y de terror.











No hay comentarios: