martes, 31 de enero de 2012

NUEVOS LANZAMIENTOS CLÁSICOS DE LA HAMMER EN BLU-RAY

La mítica Hammer Films ya se instaló en el nuevo milenio y ahora dio a conocer su más reciente proyecto. Junto con Studiocanal, Pinewood y otros estudios internacionales, va a restaurar todos sus clásicos inéditos en formato HD y van a empezar a estrenarlos.



No hay duda que los aficionados al cine de terror debemos mucho al cine de la Hammer. Y es que sus geniales películas repletas de colores chillones, sangre por doquier y escotes imposibles hicieron las delicias de aquellos que amamos al género.


Ahora que han vuelto a surgir de sus cenizas y producen títulos como LA MUJER DE NEGRO, han decidido restaurar 30 de sus películas clásicas para así ponerlas a la venta en alta definición en formato Blu-Ray.




Entre los títulos que se van a restaurar están "La Plaga de los Zombis", "El Reptil", "Rasputín", "Capitán Kronos", "Frankenstein creó a la mujer" y "Dracula, Príncipe de las Tinieblas" por citar algunas.


En marzo llegará "Drácula, príncipe de las tinieblas". De todas formas hay que recomendar encarecidamente la edición ya existente de zona 1 con una pack en el que venían "Drácula", "Drácula vuelve de la tumba", "El poder de la sangre de Drácula" y "Drácula 73". Todas con una imagen más que decente, anamórficas y con subtítulos en español.

Edita: Impulso bajo el sello Warner
Formato: 1.85:1 No Anamórfico en DVD 5 (3709 mb)
Audio: Inglés y castellano Dolby Digital 2.0 Mono
Subtítulos: Castellano
Extras: Sólo contienen Ficha técnica, Artísticas, Galería de Fotos

No hay comentarios: