miércoles, 18 de enero de 2012

NUEVA PROYECCIÓN DE CINE BASURA


Cine Basura vuelve el viernes 20 a las 22:45, y lo hace rescatando una nueva película de los abismos insonsables del cine. Esta vez veremos juntos la mítica Supernova, la única película protagonizada por Marta Sánchez (por suerte), una excelente muestra de ciencia ficción esperpéntica, que podrán disfrutar los los internautas, a través del streaming gratuito en la web del Plus, y los espectadores de Canal + Xtra.


Con un absurdo argumento futurista, la presencia de un Javier Gurruchaga desatado y una espantosa estética 90s, el film es campo abonado para que Paco Fox y José Viruete nos hagan reír con sus mejores comentarios. Y los internautas también podrán añadir sus propias bromas y observaciones a través del videochat que, como siempre, habilitarán a tal efecto, y que cada vez cuenta con mayor participación.


Como invitado Manu Piñón, uno de los mandamases de la revista Cinemanía, con quien hablarán antes de la actualidad cinematográfica, su publicación, los globos de oro, el cine español y lo que se les ocurra. ¡Una publicación respetable en Cine Basura! ¿Cómo reaccionará Manu ante las cosas de los dos freaks residentes?


La cita es a las 22:45 en el videochat de Plus.es, para comenzar la charla, y a partir de las 23h emitirán Supernova, en streaming, a través de esa misma página, con los comentarios del trío. Los abonados a Canal + Xtra podrán verla por el este canal, y escuchar los audiocomentarios en el audio 2. El robot de Marta Sánchez, Gurruchaga y los cinebasureros os esperan con los brazos abiertos. ¡Cuidadín!

SUPERNOVA (1992)

Sinopsis:

El conde Nado (Xavier Gurruchaga), aristocrático personaje a la vez que magnate de “Don Flan” una multinacional de flanes, está enamorado de Fénix (Marta Sánchez), cantante intergaláctica. Al no poderla conseguir con los métodos tradicionales, el malvado Nado secuestra a Avelina (Chus Lampreave), una científica, para que fabrique una replica de la cantante, creando a Supernova (Marta Sánchez). Satur (Gabino Diego), un joven dibujante de cómics, también está obsesionado con la famosa estrella del rock, dibujándola constantemente hasta que decide conocerla a través de la presentación de sus dibujos. Mientras tanto, el conde Nado, una vez creada Supernova, y con la ayuda de su secuaz Tocinito (David Gil), secuestra a Fénix y coloca en su lugar a la replica de esta, para que haga su función en el mundo de la canción, mientras él tiene la intención de tener un hijo de ella. Los oscuros propósitos del conde se verán obstaculizados por la decisión de Satur en averiguar la verdad. Pero, además, Supernova se da cuenta del engaño y vuelve a transmutarse por sí misma, cuantas veces desea, por Fénix, dándose peculiares situaciones.



http://www.canalplus.es/Cine-Basura

No hay comentarios: