sábado, 10 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EVA. ASÍ SE HIZO LA PELÍCULA"


La obra se presentará en Madrid y Barcelona.

ESCAC y ESCÁNDALO FILMS tienen el placer de invitarte a la presentación del libro EVA. ASÍ SE HIZO LA PELÍCULA, que muestra en detalle todo el innovador y ambicioso proceso de creación artística del film. Además, la obra incluye el making of de la película.


EVA es el primer film de robots producido en Españay, después de pasar por el Festival de Cine de Venecia (Mención Especial del Jurado), el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges (Mejores Efectos Especiales) y el Festival de Nantes (Gran Premio del Jurado), la distribuidora Paramount Pictures la ha estrenado en cines de toda España.


La opera prima de Kike Maíllo le ha valido, a pocos días después de su estreno, el Premio “Ojo Crítico” de Cine 2011. El jurado del galardón destacó del director que representaba una nueva generación de cineastas. No obstante, en su primera película Maíllo ya cuenta con talentosos artistas como Daniel Brühl (Malditos bastardos, Salvador), Marta Etura (Celda 211, Las trece rosas), Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Lluís Homar (Los abrazos rotos, La ciudad de los prodigios) y la prometedora niña Claudia Vega en el papel de Eva.

Convocatoria de presentación del libro:

Madrid
- Lugar: Librería OCHO Y MEDIO. C/ Martín de los Heros, 11.
- Día y hora: Martes 13 de diciembre a las 20h.
- El acto será presentado por los periodistas Maria Guerra y David Martos, de “La Script” de Cadena Ser y contará con la presencia del director Kike Maíllo y la actriz Marta Etura.

Barcelona
- Lugar: Librería LA CENTRAL, C/ Mallorca, 237.
- Día y hora: Miércoles 14 de diciembre a las 19.30h.
- El acto será presentado por la periodista Conxita Casanovas de RNE y contará con la presencia del director, Kike Maíllo, el director de la ESCAC Josep Maixenchs y parte del equipo artístico de la película.

No hay comentarios: