sábado, 31 de diciembre de 2011

NUEVOS LANZAMIENTOS DE TEMA DISTRIBUCIONES


HK3 SUPERMEN DESAFÍO AL KUNG FU/ EL RETORNO DE SUPERMAN*
Pais: Hong Kong-Italia / Turquía*
Fecha: 1973
Duración: 102’ aprox. / 70’ aprox.*
Director: Bitto Albertini / Kunt Tulgar*
Interpretes: Lo Hieh, Shih Szu, Yuen Biao // Tayfun Demir, Gungor Bayrak*
Idioma: Español // Subtitulada en Español *
Sinopsis: Tres supermanes llegados de occidente, miden sus fuerzas con la mafia del narcotráfico del sudeste asiático en la producción más inusual de la productora de los hermanos Shaw. Fantasía, acción y artes marciales con la participación como especialistas de Jackie Chan, Mars, Yuen Bun o Tony Leung.

Superman nunca llegó a los Estados Unidos. En esta película que recoge la verdadera historia del héroe de acero. Superman llega hasta Turquía, donde reparte su tiempo enfrentándose a maleantes y enamorándose de su compañera en el periódico. Cutre-efectos especiales y bizarrismo al máximo en un clásico nunca visto.
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Genero: Aventuras
Tipo: Color


EL GORILA ATACA/ EL APOCALIPSIS DEL PLANETA DE LOS SIMIOS*
Pais: Corea del Sur-Taiwán / Japón-USA*
Fecha: 1976
Duración: 87’ aprox. / 97’ aprox.*
Director: Choi Young-Chul / Kiyosumi Fukazawa*
Interpretes: Rod Arrants, Lee Nak-Hun, Joanna Kerns, Alex Nicol // Tetsuya Ushio, Reiko Tokunaga, Hiroko Saito*
Idioma: Subtitulada en Español // Subtitulada en Español*
Sinopsis: Un gorila gigante que ha sido capturado en una isla remota escapa del barco que lo transportaba causando el terror en Corea del Sur. Un periodista americano y una estrella de cine se unen a los militares en una lucha contrarreloj para detener a la bestia. ¡El exploiter más hilarante de King Kong lleno de maquetas y gente que habla por teléfono!

Sinopsis*: Una joven y dos niños se ven obligados a usar unas cápsulas de hibernación durante un terremoto, despertando en los tiempos en que los simios controlan el planeta. En esa era se unirán a un humano y a una simia para luchar contra la tiranía de los simios antes de que llegue la destrucción total de la humanidad.
Calificación: Apta para todos los públicos
Genero: Aventuras
Tipo: Color


SARDÚ + COMIC EL DÍA DE LA MADRE 1*
Pais: EEUU
Fecha: 1976
Duración: 91' aprox.
Director: Joel M. Reed
Interpretes: Seamus O’Brien, Viju Krem, Niles McMaster, Dan Fauci, Alan Dellay, Ernie Pysher, Louie de Jesus
Idioma: Español / Inglés
Sinopsis: Sardú es el maestro ceremonias de un misterioso teatro nocturno donde cada noche se celebran unas representaciones repletas de atroces y truculentas torturas. Creyéndolo parte de un Grand Guignol. El público ignora que, escondido en los sótanos del teatro, Sardú y su ayudante, un malicioso enano llamado Ralphus, controlan un reino sadomasoquista enfermizante extremo.

Comic*: Abbey, Jackie y Trina son tres amigas de la universidad que deciden irse un fin de semana de acampada, a la aventura, y terminan en el lago Deep Barons, seguramente el peor lugar al que podrían haber ido. Cuando Ike y Addley hacen acto de presencia, las tres entienden que van a ser las protagonistas de una excursión campestre terrorífica.
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Genero: Erótica / Acción
Tipo: Color


PACK VIVA LA JUERGA + COMIC THE NEW ADVENTURES OF THE TOXIC AVENGER 2*
Pais: EEUU
Fecha: 1983
Duración: 88' aprox.
Director: Michael Herz - Samuel Weil
Interpretes: Georgia Harrell, Michael Sanville, Googy Gress, John Flood, Heidi Miller, Albert Pia, Betty Pia, Mark Torgl
Idioma: Español / Inglés
Sinopsis:

Un grupo de jóvenes decide que su último día de campamento de verano tiene que ser algo especial. Refugiados en una cueva pasan el rato contando sus experiencias amorosas hasta que se percatan de que un alud ha cerrado la entrada a la cueva. Pensando en la posibilidad que no puedan ser rescatados, todos deciden poner en práctica todo lo que anteriormente habían contado y que realmente era mentira. ¡Una excelente comedia sexy de etapa pre-Toxie de Troma, por Lloyd Kaufman (Samuel Weil) y Michael Herz y percusora de éxitos como American Pie!

Comic*: Lord AlientodeCulo y Mago han llegado a Tromaville provenientes de Yensid dispuestos a sembrar el caos y la destrucción. Todo toma un nuevo giro cuando deciden raptar a Sarah, la mujer del Vengador Tóxico, para que el primero pueda procrear, y Toxie es el único que puede salvarla.

Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Genero: Comedia
Tipo: Color

www.temadistribuciones.com

2 comentarios:

Salvador Sáinz dijo...

¿Dónde se venden esas películas?

FANTCAST. dijo...

Generalmente en grandes almacenes y tiendas especializadas. También cuentan con servicio online de visionado. Si lo prefieres, ponte en contacto con ellos directamente: http://www.temadistribucionesonline.com/contactar.asp