jueves, 15 de diciembre de 2011

LA PELÍCULA "TUNKA, EL GUERRERO" EN CINE BASURA


¡Los reyes magos eran guerreros, llevaban flequillo y cotas de malla! Llega la navidad a Cine Basura, y la celebran con regalos y proyectando un título mítico del trash hispano: Tunka El Guerrero. Este viernes 16, podréis disfrutar de la peor película de espada y brujería jamás rodada, lista para ser destrozada por los comentarios de Paco Fox y José Viruete. Como siempre, se podrá ver en Canal Plus Xtra y gratis por internet en la web del plus, en un nuevo evento digital.

Tunka es un desopilante intento de hacer un Conan a la española. Impulsada por el bárbaro de Santander, Dan Barry, es una auténtica sucesión de actuaciones lamentables, situaciones bochornosas, disfraces de función del colegio y las peores peleas de las que se tienen noticia. Una auténtica rareza, ideal para pasar un rato divertidísimo en compañía de todos los cinebasureros.


A la pareja de presentadores le acompañará Valentín Toxic Avenger, ganador del concurso para traer un fan al programa. No será el único afortunado: durante la emisión del programa tendrán lugar varios sorteos con premios muy jugositos. Libros como "Malas para divertidas" (con las 100 peores películas de la historia) o "Terror Bajo las aguas", varios lotes de tebeos recién salidos del horno, DVDs… un saco de regalos para los espectadores que se concentren en el Chat del Pus, para seguir el streaming de la película y enriquecerlo con sus comentarios.


Quieren que todos los fans de la caspa estéis ahí. El Viernes 16, a partir de las 22:45, estarán en el videochat presentando la película, y a partir de las 23.00 comenzarán con las aventuras de Tunka, tanto en streaming, gratis para todos, en el mismo videochat como en Canal + Xtra, en el audio 2.

Risas, buena compañía y muchos regalos. ¿Qué más podéis pedir? Tunka y Cine Basura os esperan el viernes. ¡No faltéis!

No hay comentarios: