lunes, 12 de diciembre de 2011

EL ARTE DE WALT DISNEY: DESDE MICKEY MOUSE HASTA TOY STORY 3


Este espectacular volumen está considerado como el análisis de mayor autoridad sobre los enormes e incomparables logros artísticos de la Walt Disney Company desde sus orígenes hasta la reciente incorporación de Pixar. La presente edición del libro cuenta con numerosas imágenes inéditas y entrevistas realizadas a importantes realizadores y artistas destacados del pasado y del presente de Disney.



El texto está ilustrado con más de ochocientas imágenes que conseguirán abrir una ventana a la fantasía, rescatar viejos recuerdos y sorprendernos con las actuales técnicas de animación. El arte de Walt Disney cautivará a lectores de todas las edades, un libro para dejar volar la imaginación.





Pero sin duda lo más interesante del libro reside en la constatación de que la adaptación a los nuevos tiempos ha resultado básica para la compañía, absorbiendo las nuevas tegnologías y desarrollando nuevas ideas y diferentes maneras de plasmarlas en la gran pantalla, conforme cambiaban los tiempos y los espectadores. Mostrando todo ello a través de entrevistas con los dibujantes, directores artísticos y personal de dirección de la compañía, dando como resultado un libro fantástico que nos devuelve a todos a esos momentos mágicos de la infancia. Espectacular.

Autor: CHRISTOPHER FINCH
Tamaño: 24.0x30.0cm.
Nº de páginas: 504 págs.
Editorial: LUNWERG
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788497857673
Año edicón: 2011
Plaza de edición: MADRID
Precio: 59.50 €

1 comentario:

Luciilu dijo...

Buenas, donde puedo comprar este libro? No lo tienen en ningun sitio