domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVA SESIÓN DE ¡CÓRTATE!


El pasado jueves cerraron con otro éxito la sexta proyección de ¡Córtate!. Y ya han empezado a preparar el próximo ¡Córtate!. Por primera vez, será un miércoles: el 14 de diciembre. Eso sí, a la misma hora de siempre, en el mismo cine de siempre.

¡Que sesión la del pasado jueves! Otro lleno en el Cine Capitol para ver seis cortos por 2€. Y después llenazo en el Larios Café, como es ya tradición.

Para empezar la noche, en la sala principal del Cine Capitol pudimos disfrutar con seis cortometrajes de actualidad: Los mundos de Matilda de Cristina Segarra, Inmóvil de Helio Mira, Le llamaremos Bobby de Paco Cavero, La última víctima de Ángel Gómez Hernández, Carta de Francia de Diego López Cotillo y Amores ciegos de Marisé Samitier.


De izquierda a derecha: Diego López Cotillo (Carta de Francia), Javier Millán (productor de Amores ciegos), Paco Cavero (Le llamaremos Bobby), Cristina Segarra (Los mundos de Matilda), Helio Mira (Inmóvil) y Ángel Gómez Hernández (La última víctima).

Allí estuvieron los directores de los cortos: Helio Mira, Paco Cavero, Cristina Segarra, Diego López Cotillo, Ángel Gómez Hernández y el productor Javier Millán en representación de Marisé Samitier. También se dejaron ver algunos de los protagonistas de estas historias en breve: Macarena Gómez, Leticia Pascual, Begoña Guillén, Mariano Peña, Mónica Vic, Guillermo Robledo, Meritxell Laso, etc.

Y sin dar tiempo a festejar este éxito, Raúl Cerezo y [ The House of Films ], con la ayuda del Larios Café y timelapses.es, se han puesto a trabajar en la próxima sesión de ¡Córtate! Será por primera vez un miércoles: el día 14 de diciembre en el Cine Capitol de Madrid a partir de las 22,00 horas.

Más info aquí.

No hay comentarios: