miércoles, 30 de noviembre de 2011

HARRY POTTER: PAGE TO SCREEN


Un nuevo lanzamiento de TITAN BOOKS de esmerada calidad confirma el potencial de esta editorial, Harry Potter: Page to Screen es una obra única, se desarrolla detrás de las escenas de la filmación de uno de las más populares series de películas en la historia del cine, un libro completo que destapa todo el trabajo de la gente que hizo la verdadera magia.


Harry Potter: Page to Screen, sigue el proceso cinematográfico de llevar los libros de Rowling a la pantalla grande. Desde el momento en que el primer libro fue escrito a la última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, este libro revela todos los secretos de rodaje, nunca antes vistos con imágenes y los momentos más memorables (reales y de ficción) de la saga de Harry Potter. Entrevistas en profundidad con el equipo creativo y un recorrido a las cientos de imágenes que se quedaron fuera de las películas, proporcionando un contexto y un perspicaz y profundo vistazo al funcionamiento interno del mundo Potter. Daniel Radcliffe cuenta cómo su vida personal fue formada para interpretar a Harry Potter, su narración da el tono para el libro y se conecta a las muchas voces de la familia de Harry Potter. No sólo Radcliffe y sus compañeros de reparto discuten la realidad de "crecer junto a Potter", sino que también se refleja en los innumerables recuerdos que hizo la experiencia tan única. Todos, el reparto y el equipo, cuentan el día a día de llevar cada película a la vida.


Con el pleno apoyo de Warner Bros. Entertainment, Harry Potter: Page to Screen se crea por el mismo equipo responsable del enorme éxito de Harry Potter: Film Wizardry, y hará las delicias de los muggles por todas partes.


ISBN: 9780857687753
Medidas: 324 x 235 mm
Páginas: 528pp
Detalles: Más de 600 fotos e ilustraciones
Autor: Bob McCabe
Precio: £49.99
YA A LA VENTA



www.titanbooks.com

No hay comentarios: