miércoles, 30 de noviembre de 2011

DOSSIER 2010 DE CINE FANTÁSTICO


Desde hace más de diez años, Pasadizo.com está presente en la red ofreciendo contenidos para el lector aficionado al género fantástico. En el empeño por seguir mejorando día a día publican este Dossier de cine fantástico 2010, realizado por más de veinte colaboradores del portal, y en donde encontrarás un amplio repaso a todas las películas de género del año, así como las fichas técnicas y artísticas de todas las producciones cinematográficas de género fantástico estrenadas en 2010.



Un repaso por medio de completas críticas, dividiendo la producción por temáticas y nacionalidades: cine de animación, adaptaciones del cómic y literarias, secuelas y remakes, cine americano, europeo y de otras latitudes, fantaterror español...



Este año el dossier tiene 312 páginas profusamente ilustradas en color. Además se ha optimizado su diseño para su lectura en tabletas, especialmente en iPad. Pesa 35 Mb.

Este dossier está editado bajo una licencia Creative Commons: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 3.0 (by-nc-sa 3.0)



Puedes descargalo en formato .pdf a páginas sueltas desde este enlace.

Si lo prefieres a dobles páginas entonces usa este enlace.

Autores que participan en el dossier:

Manuel Aguilar
Luis Alboreca
Lorenzo Ayuso
J. P. Bango
Óscar Brox
Jorge Casanueva Sánchez
Carlos F. Cenalmor Pascual
Carlos Díaz Maroto
Javier Garrido López
Hombre Lobo
Francisco Jerez
Carlos Joric
Manel Lledó Bertomeu
Pablo Martín Burgos
Paco Merbien
Ramón Monedero
Sami Natsheh
Juan Andrés Pedrero Santos
Sergio Valbuena
Miguel Valle García

No hay comentarios: