viernes, 28 de octubre de 2011

HOY NUEVA SESIÓN DE CINE BASURA EN CANAL +


Informarte de que, tras su éxito en Sitges, Paco Fox y Viruete ya lo tienen todo listo para liarla parda en la próxima sesión de Cine Basura, que emiten hoy viernes 28 de octubre.

Y ve preparandote, porque va a ser de traca.

Para empezar, la película seleccionada es Duelo del Dragón y el Tigre, puro kárate a la española dirigida por Bruce Le (sí, con una sola 'e') y protagonizada por el propio Le, junto a Nadiuska y Richard Harrison.

Y para seguir, tienen como invitado a Antonio Trashorras, conocido en el audiovisual nacional por sus innumerables facetas (director, guionista, crítico...), pero especialmente por haberse encargado en los últimos tiempos de los contenidos de la productora Hill Valley (Muchachada Nui, La hora de José Mota, 'Museo Coconut…) y por haber presentado en Sitges su primer largometraje, El callejón.

Como te decimos, la cita es hoy viernes 28, y podrás escuchar los comentarios de Paco, Viruete y Trashorras por el audio dos en cuanto a las 23:00 horas comience la emisión de la peli en Canal+ Xtra. Antes, a las 22:45 horas, presentarán la sesión por el videochat, en http://www.canalplus.es/Cine-Basura, donde también se emitirá la película en streaming con sus comentarios y se habilitará el chat para que los espectadores vayan comentando el film.

Avisa si quieres a los vecinos porque estamos seguros de que las carcajadas van a sonar muy alto…

No hay comentarios: