jueves, 29 de septiembre de 2011

LLEGA EL NUEVO "MONSTER WORLD"


El próximo numero de Monster World rinde homenaje al género Zombie, pero con un rasgo especial: Una pincelada mediterránea. El zombie nacional y
el italiano se dan cita en las páginas de este número que toma un nuevo rumbo. David Gracía y sus colaboradores continuan con un formato más reducido que el habitualy 64 páginas a las cuales tenemos que dar la bienvenida a un viejo amigo que ha aportado su profesionalidad y experiencia en la facturación final: Javier G. Romero, fundador y director de la mítica Quatermass, ha sido el responsable del diseño y la maquetación, todo un lujo, dándole al fanzine, el aire ideal que necesitaba. También recuperan la numeración original en un numero que sirve de transición a esta nueva época.


En portada, La noche del terror ciego en el 40 aniversario de su estreno: qué mejor forma de empezar un especial que con los zombies autóctonos por excelencia. Un extenso repaso a la cinematografía del cine Zombie nacional he Italiano donde, por supuesto, no podía faltar Jorge Grau y su indispensable título de culto No profanar el sueño de los muertos, con una extensa entrevista realizada por Diego López.


No hay comentarios: