domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTEPONA INICIA MAÑANA SU XII SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA COSTA DEL SOL


Estepona inicia mañana su XII edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

La gala inaugural en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá la Premier europea de “Chromeskull”.


La XII Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona arranca con fuerza mañana a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio malagueño.

Con el apoyo y patrocinio de la Fundación Fuerte Hoteles, el Hotel Fuerte Estepona Suites Spa y el Ayuntamiento de Estepona, la fiesta cinematográfica para los amantes del fantástico y del terror se vestirá de gala con la inauguración, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, de las distintas muestras que forman parte del los actos paralelos del evento.

¡Nos Invaden!, junto a la exposición dedicada a la ilustradora Laura Watcher y las exposiciones dedicadas a DKiller Panda darán paso a la maratón de Cortometrajes a Concurso a las 17:00 en el centro cultural Padre Manuel.

Tras un prólogo musical donde el pianista Ramón Pérez ofrecerá una recreación sonora del inolvidable “E.T.” de John Williams, darán comienzo las proyecciones de la Sección Oficial, que en esta duodécima edición inaugura la cinta norteamericana Chromeskull: Laid to Rest 2, del cineasta Robert Hall, secuela de su celebrada opera prima que ya obtuvo en su paso por Estepona en el año 2009 el Unicornio a los Mejores Efectos Especiales.

La velada continuará con el estreno en España de la desenfrenada comedia de terror “The Last Lovecraft: The Relic of Cuthulhu”, del director Henry Saine.

www.fantasticestepona.com

No hay comentarios: