miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL CINEASTA JAIME FALERO INICIA EN TENERIFE EL RODAJE DE SU TREPIDANTE THRILLER “EL CLAN”


Financiado por la productora Film Canary Islands y el Cabildo Insular de Tenerife, se filmará en exóticas localizaciones de la isla canaria ambientando una historia con guiños al cine de género que transcurre en la década de los 40

A un día de comenzar el rodaje  el realizador Jaime Falero (El último negocio) presenta al equipo de El Clan, un thriller de acción que tendrá ocupada su agenda durante las próximas tres semanas en distintas localizaciones de la Isla de Tenerife (Islas Canarias).

A la presentación acudió una representación del equipo técnico compuesto por Norbert Schilling (Productor), Juan Carlos Sánchez (director de Arte), Santiago Torres (Director de Fotografía) y Pedro J. Mérida (Co-guionista).
La cinta protagonizada por Octavi Pujades, Borga Elgea, Pepe Sancho, Beatriz Rico, Carlos Lasarte, Francisco Vera, Domingo de Luis y Carla Sánchez, retrata el viaje de cuarto amigos hacia los infiernos de la violencia cuando un desconocido les plantea un sórdido trabajo.

Ambientado en la década de los 40, el guión escrito por el propio Falero y Pedro J. Mérida ha sido definido como un cruce entre Camino a la perdición (Sam Mendes, 2002) y Hostel (Eli Roth 2005) por citar sólo algunas de las referencias.

La participación de InsideFX (REC) en los efectos especiales, el montaje de Vasni Ramos y la Banda sonora escrita por Diego Navarro (Mimesis) avalan uno de los proyectos españoles más interesantes de final de año, aun sin fecha de estreno en su calendario.

El Clan es una producción de Film Canary Islands con el apoyo del Cabildo de Tenerife.


FILM CANARY ISLANDS
Local 310, CC Pueblo Canario,
Calle Eugenio Domínguez,
Playa de las Américas,
Adeje, 38660,
www.filmcanaryislands.com

No hay comentarios: