martes, 20 de septiembre de 2011

EL ACTOR KEVIN SORBO HOMENAJEADO EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA COSTA DEL SOL


La XII edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona sigue añadiendo a su rincón de la fama carismáticos invitados que hará las delicias de los fans. Además de los homenajeados Jess Franco y Miguel Angel Vivas, el hercúleo Kevin Sorbo, presencia destacada del cine de acción y fantástico durante l 90, quien hará acto de presencia en el evento para recoger el Premio Unicornio de Honor.

Sorbo estará en la localidad malagueña para atender a sus fans dentro de la Legendary Fan Convention que tendrá lugar en el Hotel Fuerte Estepona Suites Spa, los próximos 21 y 22 de Septiembre, y también asistir al homenaje que la organización del festival ha preparado en su honor y que tendrá lugar mañana Miércoles en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Kevin Sorbo presentará dentro de la convención dos premieres europeas, el drama romántico de tintes fantásticos “What If?” y el thriller “Coffin”, dos títulos con los que el actor afirma su presencia dentro del género.

Las proyecciones de Secciones Oficial e Informativa se extienden a Málaga, en el Centro Cultural de Diputación, donde se proyectará el primer bloque de Cortometrajes de la Sección Oficial, la película “Chromeskull: Laid to Rest 2” y la cinta de animación “Perfect Blue” dentro del homenaje al desaparecido cineasta japonés Satoshi Kon.

En Estepona, en el Centro Cultural Padre Manuel tendremos más animación nipona de la mano de “Colorful” y los clásicos “It came from Outer Space” e “Invasores de Marte”. La Sección Oficial renanudará sus pases a partir de las 21:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. “Mimesis” del norteamericano Douglas Schulze y la cinta española “Amania” de Oscar Martinez, completarán las actividades de la jornada.

XII Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona

www.fantasticestepona.com