miércoles, 13 de julio de 2011

ESTRENO DEL CORTOMETRAJE "EL ESPANTO" EN ¡CÓRTATE!

Un terrorífico estreno mundial para ¡Córtate! Álvaro Torres es un tipo normal que inesperadamente se ve acosado por terribles pesadillas y alucinaciones. Este es el comienzo del aterrador argumento de El Espanto, un corto dirigido por J. J. Marcos.

En los sueños de Álvaro Torres criaturas espantosas intentarán llevarle al limite de la locura. Tendrá que luchar, para no perder la cabeza, contra algo horrible que podría se mas real de lo parece.

Este es la trama argumental del cortometraje El espanto de J. J. Marcos. Este corto se estrena en primicia en ¡Córtate! Seremos los primeros en asustarnos y disfrutar con El espanto.


Ismaiel Fritschi encarna a Álvaro Torres en el corto El Espanto. Fritschi es un habitual de la televisión donde ha participado en series como La isla de los nominados, La que se avecina, Yo soy Bea, Hospital Central y muchas otras. En este cortometraje comparte protagonismo con César Vea que actualmente participa en la serie de TV Doctor Mateo y que fue uno de los protagonistas de Los simuladores. Junto a ellos, también participa en este corto de J. J. Marcos, el actor Vicente Diez.


El Espanto está dirigido y escrito por J. J. Marcos. Se proyectará el próximo 14 de julio en el Cine Capitol de Madrid. Entre tanto, disfruta de este tráiler de espanto:



Tras la sesión especial que se vivió con ¡Córtate! 4D, el próximo jueves 14 de julio esta iniciativa cinematográfica impulsada por [ The House of Films ] y Raúl Cerezo vuelve al Cine Capitol de Madrid con seis vibrantes cortos.

El número de cortos, seis en lugar de cinco, no es la única novedad de la cuarta entrega de ¡Córtate! En exclusiva, el 14 de julio ¡Córtate! va a presentar dos cortos en estreno absoluto: Te odio de Rafa Rojas-Diez y El Espanto de J.J. Marcos. Además, un tercer corto, Bonsai de Óscar Martín, se estrenará por primera vez en pantalla grande tras su paso por el apartado online del Festival Shots 2011.


La programación al completo estará formada por los cortometrajes 3,2 (lo que hacen las novias) de Jota Linares, Entrevista de Ángela Armero, Bonsai de Óscar Martín, El Espanto de J. J. Marcos, Te odio de Rafa Rojas-Diez y A solas de Francisco Javier Rubio. Será una sesión muy variada en cuanto a géneros y temáticas. Historias de amor y desamor, de terror, apocalípticas, de crítica social, etc.

Además, en esta sesión, la entrada a ¡Córtate! vuelve a su precio habitual de 2€ y podrá adquirirse en la taquilla a partir de las 20:30 horas del jueves 14 de julio en el propio Cine Capitol. Las proyecciones comenzarán a las 22,00 horas.

Al finalizar la sesión todos los asistentes podrán asistir a la fiesta ¡Córtate! en el Larios Café, muy próximo al Cine Capitol, y canjear su entrada por un vale para una cerveza o un refresco gratis.

www.thehouseoffilms.com

No hay comentarios: