viernes, 3 de junio de 2011

ESTRENO DEL CORTOMETRAJE "LA VICTORIA DE ÚRSULA" EN VALENCIA


Tras más de dos años de trabajo, el cortometraje dirigido por los valencianos Nacho Ruipérez y Julio Martí llega a la ciudad donde se gestó para celebrar su gran estreno.


'La Victoria de Úrsula' cuenta la historia de Úrsula, quién una procelosa noche, rompe las cadenas de la verja de entrada al Camposanto. Con sumo cuidado de no ser vista, se dirige a una de las tumbas. Cuando se dispone a profanarla, es sorprendida por el vigilante. A partir de ahí, el extraño empleado se convertirá en el confidente de la misteriosa historia que encierra la muerte del padre de esta adolescente.

Protagonizado por Terele Pávez, Jack Taylor, Sergio Caballero y la joven Irene Ferrando, de 13 años, que interpreta a la protagonista, Úrsula.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a las 21:00h en los céntricos Cines Lys (Paseo Ruzafa, 3). Si quieres venir reserva a partir de hoy tu entrada mandando un e-mail con tu nombre, apellidos y teléfono a: estreno@lavictoriadeursula.com [Fecha límite reservas: 8 JUNIO]


Además con la invitación tendrás un cocktail gratuito en RADIO CITY, local oficial de la fiesta pos-estreno del cortometraje, donde el equipo técnico y artístico estará presente.

Las invitaciones podrán recogerse el mismo día del estreno a partir de las 17h y hasta las 19h en la zona de taquillas de los Cines Lys. También se pondrá a disposición del público el merchandising oficial del cortometraje: chapitas, camisetas, la banda sonora, posters...

Agradeceremos un dresscode de media etiqueta con look de velatorio (trajes y vestidos negros) de ese modo todos juntos entraremos un poco más en esta historia que bucea en el género fantástico y se ambienta en la posguerra española.

¡Os esperamos el próximo VIERNES 10 DE JUNIO!

No hay comentarios: