martes, 31 de mayo de 2011

SE BUSCAN ACTORES PARA LA PELÍCULA "NÉCORA 3D"


Nécora 3D, la ópera prima de Marcos Güemes, cuenta como unas nécoras sedientas de sangre invaden la ciudad de Santander. En palabras del director, "es un cruce entre Piraña 3D y Godzilla, un título en el que trataremos de sorprender con un guión ingenioso y con grandes dosis de sangre".

Güemes ha comentado que ahora mismo están buscando el reparto de la película pero ha confesado que la idea que tiene en mente es un actor de aspecto torpe y patoso que de la réplica a la protagonista, una chica exuberante que será quién lleve el peso de la película.

El director ha dicho que "me gustaría contar con una pareja al estilo Kiko Rivera y Blanca Suarez, pero de momento estamos trabajando en ello y no hay ningún nombre confirmado...".

La mayor parte de los dos millones de euros de presupuesto con los que contará la película, que se rodará cámara al hombro, se destinarán a la secuencia de la destrucción de Santander por parte de los crustáceos mutantes.

Produce Neira Films. Actualmente trabajando el casting, se rodará este verano, prometen avance en Sitges 2011 y su estreno está previsto para Otoño de 2012.

No hay comentarios: