jueves, 10 de marzo de 2011

REVISTA CINEMASCOMICS Nº 2


Este mes dedican la portada a Baby Doll, personaje principal del tan esperado estreno estrella de este mes: “Sucker Punch”. Y como buenos fans de Zack Snyder que son, Diego Sánchez de Planta 13 habla del realizador de “300” y “Watchmen”, mientras que Manuel Moros desvelará algunas claves de éste, su más reciente trabajo.

Con motivo del estreno de “En tiempo de Brujas”, Gerard Fossas de Butaca preferente trae un artículo especial de “Espada y Brujería”, Manuel Moros hablará de los exorcismos en el cine y en la sección clásicos del terror Pedro Pinos dará a conocer las adaptaciones cinematográficas de la obra de Edgard Allan Poe.

Es un año de aniversarios. Sergio Reina de Afición por y para el cine, conmemora el 25 aniversario de “Los Critters” mientras que David Larrad hace lo propio con la cinta de culto “Los Inmortales”.

Cierran este número dos interesantes artículos. Javier Calvo dedica su especial series a “Crónicas Vampíricas” y José Joaquín González más conocido por Kin Haro de Un blog de fan a fan, nos trae “Superhéroes con identidad propia”, un artículo en el que nos habla de películas del género no basadas en comics.

Podéis verla a continuación o descargarla desde aquí.

www.cinemascomics.com

No hay comentarios: