domingo, 6 de marzo de 2011

IMAGI-MOVIES 2011


Famous Monsters of Filmland anuncia el Festival de Cine Fantástico y de Terror Imagi-Movies.

La compañía anunció el festival que se celebrará en los Cines Plaza 14 en Oxnard, California, del 1 hasta 3 abril 2011.

"El Festival Imagi-Movies celebra el legado Forrest J. Ackerman y su devoción a inspirar y evocar la imaginación de los narradores de historias", anunció el editor Philip Kim. "El fin de semana estará lleno de obras independientes que han sido presentadas a Famous Monsters junto con unos grandes encuentros especiales en honor a los realizadores y actores que todos hemos llegado a amar."


Junto con los cortos independientes finalistas, el Festival de Cine Imagi-Movies será la primera parada en una serie de celebraciones del Centenario del nacimiento de Vicent Price en 2011. La celebración incluirá la proyección de sus películas y una presentación a cargo de su hija Victoria Price.


También se presentará en el festival un nuevo número de la revista Famous Monsters y una compilación de las películas de H.P. Lovecraft en honor de uno de los escritores emblemáticos de horror. Otro punto a destacar será que a lo largo del fin de semana van a mostrar películas independientes basadas en cuentos cortos del autor Stephen King. Él mismo también estará presente y entregará los premios a los mejores. Además, las próximas películas de terror como "La Cosa" de la Universal se exhibirá en vistas previas en exclusiva.




Los tickets para los eventos ya están disponibles en los puntos de venta y el patrocinio se ha abierto. Las películas que se estrenan todavía no se han anunciado y las celebridades invitadas que han planificado serán seguro, un agradable golpe para los aficionados.


Imagi-Movies Festival
April 1-3, 2011
Plaza Cinemas 14
255 W. Fifth St., Oxnard, CA 93030

www.imagimovies.com

Acerca de Famous Monsters of Filmland:

Con una historia editorial que abarca más de 50 años, Famous Monsters of Filmland es la revista más conocida dedicada a la cobertura de los seguidores seguidores del horror, la fantasía y la ciencia ficción.

Desade las características de las próximas películas del género, las miradas respetuosas a la historia del cine, entrevistas con los personajes principales en el género, hasta los temas tratados en profundidad de las discusiones entre bastidores de los aspectos especializados de la producción cinematográfica, incluyendo efectos visuales y maquillaje.
Convierten a FAMOSOS MONSTERS en una reconocida revista adorada por sus fans por su enfoque amigable, alegre y entusiasta.

No hay comentarios: