jueves, 24 de febrero de 2011

IV VIDEOCHAT DE CANAL +


El próximo 25 de febrero celebraremos el grandísimo IV Videochat Cine Basura de Canal+ Xtra. Tras el éxito de la última edición, volvemos al ataque emitiendo un film de serie Z tanto en TV como por internet.

La lamentable película que hemos elegido para la ocasión será La Tomba, de Bruno Mattei. Un inencontrable y chapucero film que copia o toma prestados fragmentos de películas como La Momia, Abierto hasta el Amanecer o El ejército de las tinieblas. Un auténtico festival para los amantes de la caspa de estreno absoluto en nuestro país.

Al igual que sucedió en nuestra anterior cita, la emitiremos integramente y de manera gratuita por internet, como siempre, con los comentarios de José Viruete y Paco Fox. Como siempre, se podrá seguir y participar en el videochat en la dirección habitual: http://www.canalplus.es/Cine-Basura


Y como es costumbre, tendremos un invitado de excepción: Miguel Ángel Vivas, director de la pontísima Secuestrados, que se estrena este mismo viernes, se unirá a nuestros expertos y a todos los internautas que, desde el chat, comentan la película. .

La emisión en el videochat comenzará a las 22.30 horas para hablar con Miguel Angel, y a las 23:00 comenzará la película en Canal Plus Xtra, momento en el que empezará la diversión. Una verdadera fiesta del cine basura que no os podéis perder.

No hay comentarios: