domingo, 14 de noviembre de 2010

PACK "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS" EXCLUSIVO FNAC


Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Tercera entrega de la saga creada por Sam Raimi que comenzó con 'Posesión Infernal' y le siguió 'Terrorificamente muertos'. En esta ocasión, Ash se ve teletransportado a la Inglaterra del Siglo XIII donde los caballeros tienen atemorizado a un pueblo de campesinos. Por error, Ash encontrará el Necronomicón y dirá las palabras que resucitarán a las fuerzas del mal que pretenderán acabar con todos ellos.

Esta edición coleccionista contiene la película en formato Blu-Ray y DVD, una camiseta, un póster, 5 postales y un libro de 32 páginas sobre la película tanto con el Blu-Ray como con el DVD. Los contenidos extras están en versión original subtitulada.

-Película
-Cuatro escenas eliminadas (14 min.)
-Final alternativo original (4' 42 min.)
-Tráiler original (2 min.)

39.99 euros
80 minutos más 20 en extras
Pulsa aquí para pedirla.