martes, 30 de noviembre de 2010

LOS SINIESTROS OJOS DEL DR. ORLOFF EN DVD


Siempre hay espacio para una nueva distribuidora de películas en DVD: el valle del cine de culto es tan amplio como profundo y necesitamos todas las almas valientes que podamos reunir para sondear sus profundidades y descubrir todos los tesoros ocultos. El veterano Larry Gold III es el último en responder a la llamada de los consumidores de cine en DVD y ha anunciado su nueva Intervision Corporation. Esta empresa con sede en Tailandia tiene previsto comenzar a trabajar en 2011 y ya ha anunciado un cuarteto de títulos para el lanzamiento el año que viene.

El recién creado Intervision Picture Corporation, con varios veteranos de largo plazo de la escena de vídeo doméstico, ha anunciado hoy que fue el despliegue de su programa agresivo de culto y la explotación emisiones a partir de este mes de enero.

Con sede en Bangkok, Intervision Imagen Corp. ha firmado un acuerdo con la distribución y fabricación de los pilares CAV para manejar captación y distribución física.

En primer lugar se edita en DVD la obra maestra dirigida por el reciente ganador del Premio Goya, Jess Franco. Los ojos siniestros del doctor Orloff, un clásico perdido de 1971, cuyo negativo original finalmente fue descubierto en una bóveda de Budapest tras una exhaustiva búsqueda internacional. Orloff se editará junto con Paula, Paula, la más aclamada película de Jess Franco en más de dos décadas.


Intervision Picture Corporation también ha anunciado la adquisición de The Secret Life: Jeffrey Dahmer, junto con dos de las mayores títulos Ozploitation de la década de 1970, Australia After Dark y The ABCs of Love and Sex.

El acuerdo fue negociado por Larry Gold Sr., fundador y consejero delegado en nombre de Intervision Picture Corporation, y Douglas Jay, Vicepresidente de Desarrollo de Producto en nombre de la CAV.

Douglas de CAV dijo, "Larry Gold es una de las pocas leyendas reales de la industria del video y estamos encantados de poder llevar su marca más reciente y más grande de la CAV".

Gold una de los primeros líderes en el mundo de la distribución de VHS, tiene un impresionante currículum que se remonta a la década de 1960, cuando fundó la sede en Londres, Solid Gold Films Ltd. Hace mucho tiempo se retiró a su finca en el sureste de Asia, "la necesidad de obtener imágenes de calidad de nuevo en las estanterías ", como su principal razón para volver a meterse en la distribución.

"Todavía tengo los derechos a más de 850 películas en todos los formatos - y tengo la intención de ejercerlos de una manera con clase, especialmente cargados de extras y diseñado para el aficionado exigente. La distribución de las películas se han vuelto un poco fuera de su rumbo en los últimos tiempos, y nosotros en Intervision Picture Corporation tenemos la intención de traer de vuelta las cosas que solían ser. "

Accede aquí a la página oficial de Intervision.