domingo, 14 de noviembre de 2010

EDICIONES DE COLECCIONISTA DE "AVATAR" EN DVD Y BLU-RAY


En ‘Avatar’, la película del director James Cameron (‘Titanic’, ‘Terminator’), Jake Sully es un ex marine confinado a una silla de ruedas. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que ‘conductores’ humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Ganadora de 3 Oscar y nominada a 9 en los premios de 2009.

Esta edición coleccionista española de 3 discos blu-ray ó 2 DVD´s incluye la versión cinematográfica de la película, la edición especial del reestreno en cines y la edición extendida. Además incluye abundante material extra sobre la película y curiosidades sobre el rodaje. Todo ello acompañado de un espléndido busto exclusivo de Jake Sully.



La pelicula esta muy bien aunque se estan pasando con la cantidad de edciones que van a salir, esta es como la cuarta edcion que sale con la peli, de la primera tirada salieron como tres ediciones diferentes con diferentes regalos, ahora sale la extendida de momento sola pero seguro que cada país tendrá una edicion con chuminadas varias y luego sacaran la version en 3D con ediciones dferentes, señores de fox esto no es "Star Wars" si piensan que van a vender todas las ediciones que al señor Cameron quiera sacar.


Como ejemplo, la edición coleccionista británica de "Avatar" es extremadamente limitada con sólo 1000 copias, contiene una caja numerada con arte exclusivo, un autografo del mismo James Cameron junto a un fotograma de celuloide original de la película y el libro “Making of Avatar”.

EDICIÓN BLU-RAY SÓLO EN INGLATERRA

Disco Uno:

Trailer original
Trailer del relanzamiento original
Película completa con 162 minutos
Sobre 15 minutos de comienzo alternativo

Disco Dos:

Documental “Capturing Avatar“ con James Cameron, Jon Landau y los equipos artísticos y técnicos
Escenas eliminadas, con cerca de 45 minutos de nuevas escenas nunca vistas
Materiales de producción

Disco Tres:

Documental “Pandora’s Box”
Escena interactiva con tres puntos de vista diferentes
17 "featurettes" con diferentes procesos de producción
"Avatar Archives", con las 300 páginas del guión original screenplay y la extensa Pandorapedia
BD-live Portal con bonos adicionales