martes, 19 de octubre de 2010

"DAIMON" INAGURARÁ LA XIV MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE Y FANTÁSTICO DE TOLEDO


"DAIMON" es la nueva película de terror dirigida por Javier Perea.

Sinopsis: Al finalizar el rodaje de un cortometraje, unos amigos se disponen a realizar un viaje a un lugar pintoresco en plena naturaleza. Las condiciones de los caminos por donde transitan, hacen que tengan que pasar la noche en un lugar desconocido. Allí se enfrentaran con la realidad que los persigue.Cine dentro del cine, con una historia que enlaza las distintas situaciones que ofrece esta película cargada de tensión y terror, con un fondo fantástico.

Un año más Javier Perea organiza este ya longevo evento. Esta edición que se celebrará en el mes de diciembre, tiene como base principal es el concurso de cortometrajes.

La XIV Muestra de Cine Independiente y Fantástico de Toledo / V Concurso Internacional de Cortometrajes otorga el “Premio Objetivo” para cortometrajes de género fantástico o terror de hasta 20 minutos completados con posterioridad al 1 de enero de 2009 y los siguientes: Premio AL “Mejor Cortometraje”: 1.600 Euros. Premio al Segundo Mejor Cortometraje: 600 Euros y Premio al “Mejor Guión”: 500 Euros.

Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de:
colectivoimagina@imagendeath.com
http://www.colectivoimagina.com/
javierperea@imagendeath.com
TLF: 925257100