domingo, 3 de octubre de 2010

THE ART OF HAMMER


Una excelente noticia para los amantes del horror y los coleccionistas de memorabilia. La renacida Hammer Films, casa productora de muchas de las cintas de horror más importantes de la historia del cine, que encumbró a Christopher Lee como el Drácula definitivo para muchos y a Peter Cushing como al Van Helsing definitivo, anunció que el próximo 22 de octubre lanzará un artículo de verdadera colección.

Se trata de The Art of Hammer, un libro que bajo el sello Titan Books, recopilará por primera vez cerca de 300 carteles de auténtica antología, lo que permitirá a los lectores repasar el catálogo del famoso estudio británico. Las ilustraciones provendrán tanto de los archivos de la Hammer, como de diversas colecciones privadas, lo que asegurará que los amantes del género se encuentren con más de una rareza.

Con textos de Marcus Hearn, autor del bestseller Hammer Glamour, The Art of Hammer será “el testamento de la maestría de la compañía pionera en la promoción fílmica, y una celebración del arte cinematográfico”.

Dimensiones: 324 x 253 mm
£24.99

Pulsa aquí para efectuar el pedido a la editorial.