jueves, 23 de septiembre de 2010

STAR WARS: 1.000 COLLECTIBLES


El libro "Star Wars: 1.000 Coleccionables" lleva al lector en un viaje a través del kitsch, desde juguetes y disfraces de estatuas de tamaño natural hasta ladrillos LEGO pasando por los bienes de consumo tales como caramelos, ropa, pasta de dientes - y mucho más.

Tomado de la colección privada más grande de "Star Wars" en el universo conocido, este impresionante tesoro de recuerdos y anécdotas coloridas y divertidas con nostalgia, marca las delicias tanto el aficionado ocasional y el coleccionista serio. Desde la primera película de "Star Wars" abrió sus puertas en 1977, la fantasía de George Lucas y su épica espacial se ha convertido no sólo en una de las franquicias de entretenimiento más exitosa de todos los tiempos, sino también en una obsesión para los coleccionistas de todo el mundo, que han gastado más de 15 mil millones en merchandising "Star Wars".

Estos coleccionables van desde la poco convencional: dispensadores de cinta C-3PO, piñatas Bantha hechas por fans, Darth Vader "poppers" palomitas de maíz, Boba Fett moldes para pasteles, dispensadores PEZ Yoda, y sopa "Crema de Jawa". Aquí por primera vez se vislumbra una crónica de la expansión constante, que todo lo abarca, el estilo de vida a menudo surrealista de S"tar Wars", está lleno de historias increíbles y extrañas del colector principal de la galaxia.

Acerca del autor:

Stephen J. Sansweet es autor o coautor de 14 libros (12 de ellos en la saga de "Star Wars") y el director de gestión de contenidos y director de relaciones fans de Lucasfilm. Anteriormente fue el jefe de la oficina de Los Angeles del Wall Street Journal. Con los años, Sansweet ha acumulado la mayor colección privada de "Star Wars" en el mundo, que alberga en un lugar llamado Rancho Obi-Wan. Vive en el norte de California. Ana Neumann es el director de colección residente en Rancho Obi-Wan, en la que utiliza bases de datos complejas y la fotografía para realizar un seguimiento y organizar las más de 75.000 elementos de la colección.




Autores: Stephen J. Sansweet con Anne Neumann
Abrams Books
ISBN: 0-8109-7291-3
EAN: 9780810972919
Ya disponible
1.000 fotografías
35$
Pulsa aquí para pedido