miércoles, 25 de agosto de 2010

NAVIDADES SANGRIENTAS 2010


NAVIDADES SANGRIENTAS "LA WEEKEND HORROR PARTY" - 8º FESTIVAL DE CINE DE TERROR Y GORE DE ALICANTE 2010. Del 7 al 11 de Diciembre.

A pesar del momento económico actual, la organización sigue en marcha y ultimando lo que será el 8º Festival más sangriento de Alicante y este año más fuerte que nunca. Un sinfin de actividades y propuestas, concentradas en 5 dias, que harán disfrutrar a los goremaniacos más exigentes y amantes del Terror.


Este año dedican el festival al cine de Terror de los 80's, con excepcionales invitados y propuestas, como la visita del director italiano Umberto Lenzi para conmemorar el 30º Aniversario del estreno de la película "COMIDOS VIVOS".


Estas NAVIDADES SANGRIENTAS 2010, también podreís disfrutar del 20º Aniversario de la película "Nekromantik 2" en un pase muy especial donde estará presente su director JÖRG BUTTGEREIT.

Mesas Redondas - Ciclos Special 80's - Ciclos Ultra-gore - Exposiciones - Fiestas tematicas - Charlas - Proyeccion de peliculas - Presentaciones - Homenajes - Concurso de Cortos - Taller de Fx - 2ª Zombie Walk de Alicante - Expoterror 2010 - Mercadillo del Terror - Stands - Animaciones terrorificas - Alicante Fantástica - y mucho más ...

Esta edición romperá moldes. Pulsa aquí para más información.