sábado, 31 de julio de 2010

LA SEMANA DE ESTEPONA PREPARA LA PROGRAMACIÓN


Estepona volverá a convertise en el centro de atención de todos los amantes del cine fantástico y de terror. En septiembre acogerá la undécima edición de la Semana de Cine Fantástico, que este año girará en torno a la figura de Frankestein, que ilustra el cartel de la muestra, obra del diseñador tinerfeño Daniel Fumero. Este año, sin embargo, el festival no será el de siempre por el fallecimiento en noviembre de 2009 de Paul Naschy, impulsor y coordinador general de este evento.

Aunque aún quedan muchos detalles por conocer, estos son algunos de los títulos de la sección oficial que lucharán por el Unicornio de Oro.

Bitch Slap (The Epic Extended Cut)
6 de septiembre de 2010 a las 21 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.

Tres chicas malas, un desierto, un Thunderbird preparado, 1.473 armas exóticas, un despiadado criminal, 206 millones de dólares de mercancía robada, un policía que podría no serlo, cientos de policias más que son policías (quizás…), un par de psicóticos asesinos a sueldo, un aparato que podría borrar la vida del planeta, más escotes de los que puedes disfrutar y exhibiciones eróticas que muestran una destreza carnal hasta ahora inimaginada.

Dark House
8 de septiembre de 2010 a las 23 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.

Traumatizada por los terribles sucesos acontecidos durante su niñez, Claire (Megan Ory) trata de deshacerse de sus demonios volviendo a visitar la antigua mansión donde catorce años atrás fue testigo de una terrible masacre infantil a manos de la espeluznante y perturbada institutriz Miss Darrode (Diane Salinger).

Hunter Prey
9 de septiembre de 2010 a las 21 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.

Sandy Collora, el autor de impresionantes fan-films como Batman: Dead End y World´s finest se estrena en su primer largo con un filme de Ciencia Ficción de estilo clásico.