jueves, 20 de mayo de 2010

EL LIBRO "THE SAUCER FLEET"


La increíble secuela del Manual sobre las naves espaciales en el cine

Los capítulos incluyen: THE DAY THE EARTH STOOD STILL, TWIN EARTHS, WAR OF THE WORLDS, THIS ISLAND EARTH, FORBIDDEN PLANET, EARTH VS. THE FLYING SAUCERS, DISNEYLAND FLYING SAUCERS, LOST IN SPACE, THE INVADERS...

Después de años de espera, los fans del magnífico Manual Spaceship ahora pueden finalmente ver la continuación esperada creada por Jack Hagerty y Jon Rogers. Disponible en color, tapa dura, este monstruo de 328 páginas incluye la misma atención al detalle que demostró su antecesor, pero esta vez aplicado a los platillos volantes. Pocas cosas son más representativas de la época de la guerra fría que el platillo volante. Aunque el arquetipo de "Carros de los Dioses" se remonta a la antigüedad, el concepto de un platillo volante como un vehículo de extraterrestres (o, a veces humanos) de mayor inteligencia, entró en nuestra cultura en 1947 y aún tiene que irse.

Este libro examina el fenómeno social de los platillos volantes a través del cine y otros medios de comunicación. No encontrarás ningún capítulo sobre el Área 51 ó Roswell. Es un conjunto de referencias detalladas y meticulosamente investigadas de algunas de las películas de ciencia-ficción más populares de todos los tiempos.

¡Preparate para el aterrizaje de los platillos!