domingo, 4 de abril de 2010

NUEVO NÚMERO DEL FANZINE "MONSTER WORLD"


Tras más de dos años sin poder ofrecer un número, David García ha regresado con más fuerza que nunca y con unas ganas locas por volver con un contenido que espera sea de vuestro agrado: Número dedicado a las reinas del grito con entrevistas exclusivas a Caroline Munro y Lone Fleming.
-Entrevista al maestro del arte fantástico Manuel Sanjulian.
-Retrospectiva “Historias para no dormir”.
-Celuloide maldito dedicado a la cinta de “Vampirella” que nunca realizo la Hammer.
-Estrena sección con Pierrot dedicada al teatro con “Teatro terror”.
-Un completo indice de números de la historia de la publicación “Relatos salvajes: Monsters of the movies”.
Además de las clásicas secciones de “Videoscuros” y “Mis monstruomemorias” redactadas por el escritor Juan Gabriel Gracia.
Un número de MONSTER WORLD que cambia de formato a DIN-A 5 y baja su precio a 4 miseros euros. Está editado por SHOCK ediciones, su nuevo sello. Y confirma una única intención, la de poder controlar el fanzine de principio a fin, sin intermediarios. Una edición limitada de 150 ejemplares numerados que contará con una sorpresa para los 50 primeros lectores que reserven su ejemplar mandando su solicitud a fanzinemonsterworld@hotmail.com .
Los agraciados recibirán con el numero una reproducción fotográfica de alta calidad 21 x 15 cm. del cartel original de la película “La noche del terror ciego” firmada y dedicada por LONE FLEMING. Si quieres ser uno de ellos no lo dudes y reserva el ejemplar YA!!.