jueves, 22 de abril de 2010

HAMMER PREMIUM TRADING CARS



La caja sellada Premium Trading Cards dedicada a la productora Hammer es una delicia para todos los aficionados. Publicada por Strictly Ink in en el Reino Unido. También incluye un paquete sin abrir que contiene 4 láminas de oro de Tarjetas Chase mostrando carteles de diversas películas de la Hammer. Estas tarjetas salieron tarde de las impresoras pero se incluirán dentro de la caja ¡de ahí el paquete de extras! Hay 9 diferentes. Dentro de la lámina de oro sellado de la caja encontrarás 30 Paquetes Premium con 5 tarjetas en cada uno de ellos. De esas 150 tarjetas, Strictly Ink in garantiza al menos un juego completo de los 72 cromos de base. El desglose de esta serie es:

Tarjetas de 1 a 9 - A principios de la ciencia ficción. Estas cartas describen los principios de las películas de ciencia ficción de los años 50 que allanó el camino para Hammer.

Tarjetas de 10 a 18 - Peter Cushing - Publicidad y fotos de Peter Cushing. Con collage en la parte de atrás.

Tarjetas de 19 a 27 - Christopher Lee - También la publicidad y fotos de Christopher Lee - la parte de atrás también hacen un collage de fotos de nueve tarjetas.

Tarjetas de 28 a 35 - La maldición de Frankenstein - La historia de la realización de este clásico de 1957.

Tarjetas de 36 a 45 - Drácula - La historia de la realización de este clásico de 1958.

Tarjetas de 46 a 54 - Sanguijuelas y otros monstruos - encarnaciones de varias películas de terror Hammer.

Tarjetas de 55 a 63 - Hammer Glamour - Con 9 mujeres glamurosas que aparecen en las películas de Hammer.

Tarjetas de 64 a 70 - Detrás de los Gritos - Como se puede adivinar ... fotos de rodaje de las escenas de varias películas.

Tarjetas de 71 y 72 - son las listas de verificación. También hay varios croquis dibujados a mano de las tarjetas y cartas especiales autografiadas colocadas al azar.


Tarjetas con fotografías de: Robert Hack, Scott Houseman, Carolyn Edwards, Warren Martineck, Ingrid Hardy, Leah Mangue, Robert Aragon, Nick Neocleous, Chris Henderson... y muchos otros.

Tarjetas autografiadas para recoger en esta serie son: Caroline Munro, Valerie León, Ingrid Pitt, Hanley Jenny, David Prowse, Hazel Court, Madeleine Smith, Verónica Carlson y Martine Beswicke.

La imágen muestra una caja sellada rodeada por una variedad de tarjetas de base y un ejemplo del dibujo y las tarjetas de autógrafos que se pueden encontrar dentro de la caja.


40 Euros más gastos de envío