sábado, 24 de abril de 2010

FRIKI FILMS COLABORA EN FANTCAST 2010


A partir de esta edición, la Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Castellón, FANTCAST, tiene un nuevo colaborador. Una nueva distribuidora de DVD que acaba de irrumpir en el panorama cinematográfico español. Se llama FRIKI FILMS y no es una distribuidora cualquiera.


Las novedades de esta distribuidora en largometrajes y cortometrajes de nuestro género favorito se proyectarán durante las sesiones de la Muestra. Asimismo, estarán a la venta en el stand del hall de la sala.


FRIKI FILMS nace con la intención de convertirse en la plataforma de todos aquellos que no encuentran su sitio en la jungla de la distribución convencional. Porque todo aquello que nadie se atreve a distribuir es lo que busca FRIKI FILMS. Cine alternativo. De bajo (o bajísimo) presupuesto. Cine friki, sí. Pero Cine de Verdad.


¿Ya tienes tu película y no sabes quién te lo puede distribuir? FRIKI FILMS te ofrece la oportunidad de llegar a tu público. Y, de hecho, su catálogo se inaugura con las primeras frikadas de peso.