viernes, 19 de marzo de 2010

MERCHANDISING DEL ORIGINAL Y EL REMAKE DE "CLASH OF THE TITANS"







Espadas basadas en la película de 2010. Completamente de metal. De unos 50 cm. Sobre 200 euros más gastos de envío.

¡Los búhos son mecánicos!


Basada en el original de 1981, aquí viene Bubo, creado por Hefesto para ayudar a Perseo en su viaje, este búho mecánico es un personaje clásico de la innovadora película. Esta figura es de aproximadamente 15 cm. de altura, y cuenta con una antiguo base de columna griega.

¡Las miradas pueden matar!

Basado en el original de 1981, aquí viene uno de los enemigos mortales de Perseo, conocida como la Gorgona Medusa. Una vez, fue una mujer hermosa, pero Medusa había sido castigada por los dioses al ser transformada por la diosa Afrodita en un ser con unas serpientes monstruosas como pelo. La mirada de Medusa a su vez, podía convertir a cualquier criatura en piedra. La cabeza de Medusa se encuentra aproximadamente a 15 cm. de altura, y cuenta con una antigua base de la columna griega.

Conjunto de seis figuras de resina. También se venden por separado. (21 cm).



La película que conseguirá convertirse en un nuevo clásico moderno. La mitología griega vuelve a la vida de esta primavera. Esta figura de acción incluye 2 versiones del legendario héroe Perseo, una en forma normal, el otro vestido para la batalla. Cada figura representa unos 21 centímetros de altura, está completamente articulada para diferentes poses, y viene completa con espada y escudo.