sábado, 27 de marzo de 2010

"EL BARON CONTRA LOS DEMONIOS" YA EN DVD

De la mano de la distribuidora frikifilms nos llega por fin en DVD esta interesante producción. La película es una obra de autor, elaborada artesanalmente por Ricardo Ribelles, quien también ejerce de guionista, productor, director de arte y alma mater imprescindible para entender este largometraje. La cinta, que surge de la admiración del autor por el cine y el cómic, es una propuesta atípica, llena de formas de hacer y de entender el cine en los años previos y posteriores a la II Guerra Mundial, en la que Ribelles ha invertido más de diez años.

Interpretada por: El Barón JUAN CARLOS ROMEU Doña Pervertvm HELENA LECUMBERRI Tnte. Alexander ALEJANDRO RIBELLES Coronel Doménico XAVIER BERTRAN Sgto. Burkina Fasso IRENE BELZA Tnte. Ira Bowman PAULINA GÁLVEZ Alférez Horacio GERARDO ARENAS Gral. Cesárea Nébula EVA BARCELÓ Gemelas Bogardis SUSANA PALMA Juan Coloso FRANCISCO DELGADO Goliath JUAN CARLOS ROMEU Sgto. Milagros MIREIA ALERT Sgto. Mateo FRAN A.ROMERO El Nuevo Ser QUIQUE FERRAGUT Sgto. Matías ALBERT SERRADÓ Sgto. Armero JUAN CARLOS ROMEU Sgto. Déniz ISABEL DÉNIZ Brigada Antolín RICARDO RIBELLES Cabo Transmisiones 1 MAIDER MENDAZA Cabo Transmisiones 2 ALBERT ARRIBAS Controladora despegue ALICIA CALVO.


Sinopsis: En las postrimerías del siglo XXI, un enigmático superhéroe, denominado el Barón, capitanea una Cruzada que la organización religiosa Exorcio Deus Machine mantiene contra las fuerzas del Mal. Durante una misión de exterminio, el Barón es apresado por la bruja Doña Pervertvm y torturado hasta conseguir su esperma. Doña Pervertvm utiliza el líquido seminal del Barón para fecundar a la Bestia-Ragnarok con el fin de que engendre la más poderosa y definitiva raza de demonios. El Barón consigue escapar pero, cegado por su culpa, inicia un sangriento vía crucis que revelará su auténtica naturaleza.



http://www.elbaroncontralosdemonios.com/
http://www.alliedentertainment.com/scifi.php
http://www.frikifilms.com/