sábado, 13 de febrero de 2010

TOHO COLLECCIÓN EN DVD


THE H-MAN


El sistema de alcantarillado de Tokio es un lío tras un escape de un líquido radioactivo. Convierte a las personas en manchas viscosas que flotan por el sistema de alcantarillado. Para añadir más suspense a los estragos, las masas gelatinosas comienzan a reproducirse.


BATALLA EN EL ESPACIO ULTRATERRESTRE


Una serie de catástrofes misteriosas barren el mundo. Los científicos llegan a la conclusión de que los seres de otro planeta están atacando la tierra. Dos naves espaciales de la Tierra destruyen a los primeros atacantes, dando el tiempo al mundo para preparar una gran batalla en el espacio ultraterrestre.


MOTHRA


Los miembros de una expedición japonesa a una gran isla encuentran a dos muchachas hermosas. Cuando las chicas salen de la isla, un misteriosa polilla gigantesca, que destruye todo a su paso, se dirige a la búsqueda de las niñas.


Las Características especiales del DVD incluyen:. Nuevo Master y transferencia de excelente calidad de imagen y sonido. Pistas originales de sonido japonés de las tres películas. Comentarios con Steve Ryfle y Ed Godziszewski. Subtitulos en español.