jueves, 3 de diciembre de 2009

BORN OF HOPE

Por fin llega la esperada continuación del mediometraje THE HUNT FOR GOLLUM. Si, aquel corto de 38 minutos realizado por aficionados al mundo de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Hay fans que se resisten a pensar que la historia de Tolkien ya no da más de si. Por eso, Chris Bouchard, un auténtico friki-fan de la saga, pensó en 2007 que podían hacer un nueva película, pero especial: hecha por y para fans.

Bouchard escribió un guión basado en la Caza de Gollum, y con un presupuesto de 3000 libras ha conseguido lo que hoy ya es una realidad brillante con una fotografía espléndida, una realización muy buena, localizaciones espectaculares y maquillaje y vestuario muy bien logrados.

Una gran lección de humildad que demuestra que, sin dinero pero con ganas e ilusión, se puede hacer un producto más que decente. El nuevo trabajo BORN OF HOPE, dura hasta los 68 minutos, sin duda van a más. Visita las webs donde las películas están colgadas, las podrás ver en exclusiva con subtitulos en español totalmente gratis.