jueves, 1 de octubre de 2009

"Presentación de los libros "Paul Naschy, La máscara de Jacinto Molina" y "Alaric de Marnac". Quedada Scifiworld."



Luis Rosales, director de la revista SCIFIWORLD nos envía el siguiente comunicado:


"Presentación de los libros "Paul Naschy, La máscara de Jacinto Molina" y "Alaric de Marnac". Quedada Scifiworld."


Os invitamos a que os encontréis con nosotros en la presentación oficial con sesión de firmas de ambos libros que tendrá lugar el sábado 10 de octubre a las 12:30 horas de la mañana en la Sala Tramuntana del Hotel Meliá, sede del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2009.


Esa misma tarde, a las 18 horas, en un lugar todavía por confirmar, se producirá vuestra reunión, la quedada de Scifiworld, a la que todos estáis invitados. Con regalos para aquellos que vengáis vistiendo la camiseta oficial de Scifiworld, sorteos, venta firma de ejemplares de "Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina" y "Alaric de Marnac", ...En ambos eventos contaremos con la presencia de Paul Naschy, Ángel Agudo, Ángel Gómez, Javier Trujillo y el equipo de Scifiworld desplazado al festival (Luis M. Rosales, Raúl Gil, Ángel Sucasas, Beatriz Vilariño, Josep Mª Contel, Juan Andrés Pedrero, El Guardián, ...).


Una oportunidad única que reúne a todos los autores un mes antes de la llegada a las librerías de ambos libros. Y con un importante descuento en su precio.¡No te lo puedes perder!. Así que toma nota:

PRESENTACIÓN OFICIAL Y FIRMA DE EJEMPLARES


Día: Sábado 10
Hora: 12:30 horas
Lugar: Sala Tramuntana (Hotel Meliá). Sitges.


Entrada: Gratuita.


QUEDADA SCIFIWORLD


Día: Sábado 10


Hora: 18:00 horas


Lugar: Por confirmar.


Entrada: Gratuita.


¡Nos vemos en Sitges!