martes, 20 de octubre de 2009

FORREST J. ACKERMAN´S HORROR & SCIFI COLLECTION MUSEUM

Este libro impresionante y de culto ha aparecido recientemente en exclusiva para el mercado japónes. Es un gran homenaje a la vida y el trabajo del gran Forrest J. Ackerman. El tío Forry, fanboy en primer lugar del mundo dejó la Ackermansion. Pero, él nos ha dado un legado impresionante. No sólo era el hombre que lanzó la carrera de Ray Bradbury, fue editor de la revista Famous Monsters Filmland y el padre de Vampirella, pero era mucho, mucho más a las legiones de fanáticos en todo el mundo. No sólo genios del horror y cine de monstruos, sino a una multitud de fanáticos de la ciencia ficción también. Lo llamábamos "el tío Forry".

Él era un icono del mundo fandom desde que asistió a la primera convención de ciencia ficción en 1939. Fue el último fan y le gustaba compartir con los demás, sin egoísmo. Como un niño de la década de 1970, lo conocían mejor como el rostro y la voz de Famous Monsters, y siempre estaba con el adolescente fanático por teléfono y en las convenciones, y permitia entrar en Ackermansion II por primera vez a mediados de la década de 1980 (donde se encuentraba su gran colección). Forry era charlatán y fresco, pero muy raro (en el buen sentido).

Si hubieran más personas como él, el mundo sería un lugar mejor. Ahora, "Mr. Sci-Fi" se ha ido, pero él será grande. Gracias por mantenerme fuera de la (demasiado) cruda y difícil existencia, haciendo mi juventud más brillante, y mi vida adulta más divertida.

Hasta la vista, tío Forry ...

29.7 x 21.0 x 1.7 cm
1 kilo de peso aprox.
28.10 €

http://www.hlj.com/product/CSC24400





























































<