jueves, 1 de octubre de 2009

EL CIRCO DE LOS HORRORES EN CASTELLÓN


El próximo mes de noviembre, del día 12 al 14, llega a Castellón, al Teatro Principal, Psicosis, el último espectáculo de El circo de los horrores. De la mano de Suso Silva, Premio Nacional de circo 2003, el Circo de los Horrores presenta uno de los shows más impactantes de la escena circense contemporánea. Tras pasar por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el Teatre Victoria de Barcelona, llega al Teatro Principal para transportarnos a la tenebrosa atmósfera de un cementerio de Ally en 1800.



Con una cuidada puesta en escena, el espectáculo fusiona circo, teatro, magia y cabaret, buscando la poética del terror, el susto, el humor y la interacción con el público. Psicosis consigue captar al espectador con un montaje fresco, inteligente, de humor macabro y divertido ambientado en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, de principios del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.


El entorno, más parecido a un plató de cine, se ha inspirado en películas como Nosferatu de Murnau, La momia, El fantasma de la ópera o La niña de la película El exorcista; y la cuidada caracterización de los personajes consigue un impacto visual de gran realismo en el espectador.
El horario de taquilla del Teatro Principal es el siguiente: miércoles, de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y los días de función de 19 a 22:30 horas, y los domingos de 17 a 19 horas.

El espectáculo de "Psicosis. El circo de los horrores" se celebrará en el Teatro Principal los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre. Se trata de un divertido show en el que mayores y pequeños se lo pasarán 'de miedo', ¡no te puedes perder!

Las funciones previstas serán las siguientes:

· jueves 12 de noviembre: 20:30 horas
· viernes 13 de noviembre: 19 y 22:30 horas
· sábado 14 de noviembre: 19 y 22:30 horas
· domingo 15 de noviembre: 17 y 20:30 horas.

Durante casi dos horas, "Psicosis.El circo de los Horrores", inundará el patio de butacas del Teatro, convirtiendo a los espectadores en protagonistas del mismo. Todo ello, ambientado en un auténtico cementerio gótico del siglo XIX, por el que camparán a sus anchas vampiros, monstruos, momias y oscuros personajes del más allá.

Malabaristas, acróbatas, payasos, contorsionistas y muchas sorpresas más harán que los espectadores pasen un rato, sobre todo divertido. Este espectáculo no está recomendado para menores de 10 años.