jueves, 13 de agosto de 2009

Walter Koening en ESPATREK 2009


Walter Koenig, Chekov en “Star Trek - La Serie Original”, ha confirmado su asistencia a Espatrek® 2009. XIII Convención anual de aficionados a Star Trek, que se celebrará en Madrid los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre. Es la primera visita que hace un actor de “Star Trek – La serie Original” a una convención en España. Walter Koenig desea compartir con todos los asistentes sus experiencias como actor de la serie, responder a nuestras preguntas, hacerse fotos y firmar autógrafos.

Walter Koenig, descendiente de judíos rusos, nació el 14 de septiembre de 1936 en Chicago, Illinois. Es actor, escritor, profesor y director. Se casó en 1965 con Judy Levitt y tuvieron un hijo y una hija.


Además de interpretar el personaje de Chekov en la serie “Star Trek” protagonizó las primeras 5 películas de la franquicia. También intervino en la serie de ciencia ficción “Babylon 5” en el papel de Bester.


En 1993 tuvo que dejar su papel en “Babylon 5” tras ser operado de corazón. Ha sido estrella invitada en series como “Diagnostico: Asesinato”, “Colombo” y “Ironside” entre otras.