jueves, 7 de mayo de 2009

EL PLANETA DE LOS SIMIOS (Movie Book)



Impresionante libro editado este año sobre la saga más famosa de los 70


Contiene además 5 DVD´S:


- El Planeta de los Simios

- Regreso al Planeta de los Simios

- La rebelión de los Simios

- Huída del Planeta de los Simios

- La conquista del Planeta de los Simios


(Todas ellas sin extras)

39,95 Euros
Notorius ediciones

100 páginas a todo color con fotografías inéditas y textos a cargo de Antonio José Navarro

De venta exclusiva en establecimientos de El Corte Inglés


Y si estaís interesado en esta saga tampoco debe faltar la última edición en Blue - ray que contiene todos los extras que existen en alta definición, incluido el Making presentado por Roddy Mcdowall y un libro exclusivo.

Este libro de 200 páginas de esta serie atemporal sólo ha sido distribuido en los Estados Unidos. Por lo cuál hay que pedirlo de importación por Amazon ó Ebay por unos euros más de gastos de envío. Aunque reproduciremos las películas en castellano neutro, merece la pena hacerlo así ya que la Fox no ha confiado en el aficionado español. El valor de la producción de este libro es de ¡primera clase! Es el mejor que he visto incluido en una película de DVD. Lo que hace realmente especial este libro, es que fue producido exclusivamente para esta colección en Blu-ray. Puedes hojear el libro todavía unido al envase, o puedes verlo por sí mismo. Todos los envases de esta colección se construyen a partir de cartón muy resistente para servir como un medio excelente de presentar la verdadera estrella de la serie, los 5 discos Blu-ray que componen la mitíca serie de películas.






Asimismo todavía circula por las tiendas online el pack de la edición de la saga con el busto de Roddy McDowall con todos los extras más las series de televisión y la película de Tim Burton.