martes, 14 de abril de 2009

GADGET. Nueva empresa del maestro de f/x Juan Serrano











Por fin nuestro amigo Juan Serrano de Burriana (Castellón) ha logrado su independencia en sus ideas para su vida laboral. En la actualidad, conduce su firma GADGET efectos especiales. Comenzó de manera profesional como freelance (1995), en proyectos valencianos, como Roy Embrum o Sobrenatural. Realizando más adelante, los efectos especiales de Belcebú (Sergio Blasco), largometraje repleto de acción. Concediéndole por este último título, el PREMI TIRANT a MEJORES EFECTOS ESPECIALES que otorga la industria audiovisual valenciana. Más tarde, desarrolló su profesión como técnico en empresas como Reyes Abades y DDT Efectos Especiales. Desempeñando labores tanto de técnico de taller como de rodaje. Y participando así, en diversos proyectos nacionales e internacionales de gran calibre.



Algundos trabajos suyos pueden verse en las películas Agora, La Monja, Romasanta, El segundo nombre, Darkness, Dagon. La secta del mar, Hablé con ella, El laberinto del Fauno, Fausto 5.0, Frágiles, Return to house on haunted hill, Mar adentro, El orfanato, El espinazo del Diablo, Tuno negro, Doom, Hellboy, Hellboy II...




GADGET Efectos Especiales, es una nueva firma para el desarrollo y creación de efectos escenográficos tanto en cinematografía, TV, teatro, o publicidad. Cuenta con profesionales freelance en función de cada proyecto cubriendo un abanico de campos como:



- Diseño y creación de personajes
- Efectos especiales de maquillaje
- Animatronics y puppets
- Props y fictícios
- Efectos mecánicos
http://www.youtube.com/watch?v=eJIeGy-MAS4