viernes, 27 de marzo de 2009

Ciclo de Cine Trash en Extrarradio

Nuestro amigo el realizador valenciano de cine extremo, Sergio Blasco, va a presentar sus producciones en el local EXTRARRADIO R&R UNDERGROUND CAFÉ de la calle Dr. Serrano, 19 de Valencia. No podeís faltar a la cita en la cuál también asistirán los actores y equipo técnico.

AMIGUETES Y AMIGUETAS, os recomendamos que visioneís yotube para quien no sepa de que va la movie, cosa que nos extrañaría mucho. Si la película no es de su agrado, al terminar pueden tirarle todo tipo de objetos al responsable, recomendamos objetos blandos, tales como; lechugas, tomates (maduros), brotes de soja y pepinos de los que no duelan. En dicho caso se le hará un flaco favor, ya que el artista pasa mucha hambre, seguro que cenara ensalada, con lo cual tirenle también sobrecitos de aceite y de sal para aliñar su triste y caritativa cena (los sobres de aceite y sal se pueden conseguir en el Mc Donald o Burguer King de forma gratuita). GRACIAS!!!

EXTRARRADIO R&R underground café, es un espacio donde podrás disfrutar de pases; cine trash, lucha de bigotudos en ring de nocilla, videos de bandas, cortos, enanos sadomasoquistas, mujeres barbudas, escuchar rock, chupar birras, tragos, disfrutar de monólogos, conocer a un "hombre" bienparecido (a frankenstein) con una cabeza de un tamaño fuera de lo normal (único) y mucho más… Te esperamos!!!


Teléfono:
963363918
Dirección de correo electrónico:
extrarradiorock@hotmail.com