jueves, 13 de octubre de 2016

EN HALLOWEEN SE ESTRENA EL NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN "DARK" Y OFRECERÁ GÉNERO FANTÁSTICO Y DE TERROR



Los aficionados al fantástico y el terror estamos de Enhorabuena. El terrror en todas sus vertientes llegará el próximo 31 de octubre con DARK, nuevo canal que ocupará el dial de Buzz y estará disponible en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R y Telecable. La programación de la nueva cadena, que pertenece al grupo AMC Networks International Iberia, estará formada por series y películas que tocarán todos los subgéneros: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime…






Pero el plato fuerte será el estreno de la serie Ash VS Evil Dead protagonizada por Bruce Campbell. La serie, que lleva a la tele el universo creado por Sam Raimi en la saga Posesión infernal, se estrenará el mismo lunes 31 con un maratón a partir de las 18:06:06 horas, en homenaje a la mítica ‘hora de la bestia’. Más adelante llegarán Beyond The Walls, Rosemary's Baby, Teen Wolf y True Blood.







El cine también tendrá su hueco en la parrilla de DARK con títulos como Wax, Eden Lake, El vengador tóxico o Don't Speak. En noviembre se estrenará el ciclo temático Bon apetit, centrado en el cine caníbal; Gotelé sangriento emitirá películas sobre casas encantadas; y Contigo no, bicho, recordará las cintas protagonizadas por terroríficas criaturas.

No hay comentarios: