miércoles, 18 de noviembre de 2015

"HISTORIAS PARA NO DORMIR" EN DVD


En el año 1964, Narciso Ibáñez Serrador se convirtió en uno de los realizadores de TVE más importantes de nuestro país gracias al gran éxito de la serie Historias para no dormir, una ficción que se convirtió en el gran descubrimiento televisivo con capítulos tan recordados en su primera temporada como El último reloj, El Tonel, El Muñeco (Parte 1 y 2), El Doble, El Pacto, El Asfalto, NN23, El Trapero, El Regreso, La Zarpa, La Pesadilla, La Bodega y La Alarma, episodios emitidos del 65 al 67.

La segunda temporada de esta legendaria serie se pudo ver en televisión desde 1968 a 1969 , con títulos como El trasplante, El Aniversario, El Cumpleaños, La Cabaña y El Cuervo.

En su tercera temporada Historias para no dormir nos mostró algunas historias que marcaron un antes y un después en el género, capítulos como La Sonrisa, El Cohete, La Espera y La Promesa.

Ahora y por primera vez podemos adquirir la serie completa, con todos los capítulos remasterizados digitalmente y ordenados cronológicamente en una edición de lujo de 8 Discos, que incluye un libreto exclusivo de 32 páginas.

Estas historias para no dormir te harán pasar miedo, te harán sonreír, te harán pensar y sobretodo te quitarán el sueño… para siempre…


Director: Narciso Ibáñez Serrador

Reparto: Narciso Ibáñez Menta, Narciso Ibáñez Serrador, Estanis González, Lola Lemos, Pedro Sempson, José María Caffarel, Miguel Aguado, Manuel Galiana, Alberto Fernández, Paloma Valdés, José Franco, Gemma Cuervo, Tomás Blanco, Concha Cuetos, Jesús Aristu, Javier Loyola, Joaquín Escola, Félix Dafauce, Rafael Navarro, Mayrata O’Wisiedo, Mario Álex, Cris Huerta, Luis Prendes, Luis Peña, Manuel Tejada, Emilio Gutiérrez Caba, Lola Herrera, Roberto Llamas, Lola Gaos, Mary Delgado, Valentín Tornos, Fiorella Faltoyano, Teresa Gisbert, Joaquín Dicenta, Asunción Montijano, Marisa Porcel, Nélida Quiroga, Pilar Laguna, Carlos Larrañaga, María Massip, Irene Gutiérrez Caba.

Mini-Análisis: Historias para no dormir es una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, una suerte de regalo inesperado para los seguidores del género de todas las generaciones, para amantes del terror como nosotros, o simplemente para los fans de la originalidad, de la autenticidad de estas pequeñas historias de terror y de intriga que nunca deberían pasar al baúl del olvido.


La factoría Ibáñez Serrador se encuentra en plena fase de preproducción de una nueva temporada de la popular serie de terror creada por el legendario Narciso Chicho Ibáñez Serrador. En esta nueva etapa, Prointel Producciones, dirigida ahora por su hijo, Alejandro Ibáñez, bajo la supervisión y sabios consejos de su padre y maestro, propone nuevas historias y versiones de algunos de los capítulos más terroríficos de la serie. El equipo creativo estará formado por directores consagrados y nuevos talentos del cine de género español. Además de otros proyectos de entretenimiento, la productora está desarrollando también una película documental sobre la vida de Narciso Ibáñez Serrador.

No hay comentarios: