viernes, 25 de mayo de 2012

AVANTGARDE SPANISH CINEMA

Avantgarde Spanish Cinema es una colección de cortos editada por Tema Distribuciones que va destinada a todo tipo de público. Una muestra de los trabajos de seis directores en un DVD, por cada director habrá una media hora, lo que hace un total de tres horas aproximadas de programa que se puede gozar del tirón o en pequeñas dosis, a elección. Pero eso no es todo, ya que también se incluirá un segundo disco de extras con making of, entrevistas… Una sesión inolvidable cuyo primer volumen está ya casi a disposición y que incluirá los siguientes trabajos y directores (salvo cambios de última hora):
David Muñoz : Barcelona Venecia, Container y La Mañana Maldita. Estupendos cortos surgidos de la privilegiada mente de David Muñoz, co-director de la multipremiada Brutal Relax.

Jordi Romero : Space Monsters + dos micros: Ketchup y Un descafeinado infermal. Terror ochentero y dos pequeñas dosis de locura para el director revelación del próximo festival de Sitges con el corto Zona de caza.

Sergio Colmenar: Sabrina y Néstor. Dos piezas impecables. Tan distintas como cautivadoras. Tan personales que en Néstor, que cuenta con la participación de la estrella porno Salma de Nora, el protagonista es el propio director.

Zoe Berriatúa, Quédate conmigo. Con la actriz Macarena Gómez. Ciro Altabás : Manual del amigo imaginario y DVD (dos auténticos despliegues de ingenio).

Iván Ruiz Flores : Dulce (un cuento mágico y agridulce) y La culpa del otro, de una sordidez espeluznante.

En resumen: CINE con mayúsculas. Con la pasión y la ilusión en cada fotograma. No se puede pedir más.

    Dani Moreno y David Muñoz, dos de nuestras jóvenes promesas.

Más info: avantgardespanishcinema@hotmail.es http://www.facebook.com/AvantgardeSpanishCinema#!/AvantgardeSpanishCinema

No hay comentarios: