jueves, 23 de julio de 2009

Museo de Cera y Ramblas de Barcelona


La ciudad de Barcelona siempre ofrece al visitante toda clase de diversiones y espectáculos. Además, visitar un Museo de Cera siempre tiene algo de misterioso y decadente, y , para qué negarlo, hace cierta ilusión ver los personajillos con ese aire de "realidad estática" inquietante, y las figuras de asesinos y monstruos del cine de serie B. Hasta llegar al Museo desde la Plaza de Cataluña, por las Ramblas, podreís observar a las Estatuas Humanas. Artistas en la calle mostrando su más reciente interpretación en personajes rocambolescos y pintorescos tales como del universo starwars, dragones, brujas o personajes famosos que por una moneda os dejaran haceros una foto con ellos.





































El edificio del Museo es un palacete del siglo XIX. La adecuación del edificio y la sutil y armoniosa "compenetración" entre éste y la colección que se exhibe, fue proyectada y dirigida en el año 1973 por el arquitecto-escenógrafo Enrique Alarcón; quién utilizó con inspirado criterio, su larga experiencia cinematográfica y teatral, haciendo oportuno uso de la técnica de la escenografía de la que fue maestro inigualable.



El tiempo se ha detenido, la cera ha tomado vida en algunas de las figuras más prominentes de la historia de la humanidad. En este entorno, un edificio de arquitectura neorrenacentista, podrás disfrutar de escenas reinadas por la sorpresa, podrás admirar el virtuosismo de los creadores de este espacio ubicado en el corazón de la ciudad y de sus habitantes...

http://www.museocerabcn.com/

info@museocerabcn.com



Passatge de la banca, 7 ( Las Ramblas),

Barcelona, 08002 Distrito: Ciutat Vella Barrio: Gòtic
Tel: 933172649
Horario: De L a V de 10 a 13,30 h. y de 16 a 19,30 h.

S, D y Festivos de 11 a 14 h. y de 16,30 a 20,30 h.

Verano: de 10 a 22 h.


Adultos: 12 euros

Niños de 5 a 11 años: 7 euros

Pensionistas y Carnet Jove: 7 euros